Casa Rural Plaza de Santa María … un lujo a tu alcance.
La distribución de la casa consta de cuatro plantas que giran entorno a un patio central y nueve luminosas habitaciones con baño, cuatro de ellas dobles especiales, todas ellas dirigentes, un amplio salón con chimenea de leña, comedor y varias terrazas. Conserva un bonito jardín rodeado de pequeñas acequias y un solárium.
Visite nuestras 9 HABITACIONES y consulte nuestras TARIFAS
…con historia:
Parte de la edificación albergó el antiguo ayuntamiento de esta ciudad. A la casa se puede acceder a través de la plaza (en coche) y también por un entresijo de callejuelas árabes caminando por el barrio antiguo.
El interiorismo cálido y acogedor conjuga con el mobiliario y la decoración, barro, madera y cerámica contribuyen a crear un ambiente de tranquilidad que se respira en toda la casa.
Quizás la parte más llamativa de esta antigua casa son sus terrazas de impresionantes vistas que están acondicionados como espacios de lectura, tertulias y largas veladas nocturnas.
La Casa Rural Plaza de Santa María ofrece la posibilidad a sus huéspedes una ubicación privilegiada y, en los restaurantes de la zona, degustación de los productos naturales de la comarca con una cocina tradicional y saludable.
Las instalaciones cuentan con servicio con conexión a internet, sala de lectura, salón social y amplias terrazas que harán las delicias de nuestros clientes.
La casa ofrece un trato personalizado e intimista que haga de este lugar para el visitante un reclamo para volver a visitar esta bellísima tierra.